Comités

Tabancureño tiene a su disposición un directorio integrado por diversos comités especiales enfocados en la realización los objetivos propuestos por esta asociación. En cada uno de estos participan ex alumnos de diversas generaciones con ganas de hacer del Centro de Ex Alumnos una realidad.
Comité Espíritu Tabancureño

Busca fortalecer los lazos entre los ex alumnos y su cercanía con el Colegio Tabancura, asimismo, el Departamento encargado de organizar las reuniones y conmemoraciones que tengamos próximamente.
Comité Económico

Es el Departamento encargado de administrar los recursos que tiene Tabancureño, alineado a una transparencia corporativa indiscutible, tener balances auditables y exigibles por todos los ex alumnos, respecto de los cuales se rinda cuentas.
Comité Social

La Asociación ofrece tres redes de Ayuda Fraterna, que actúan de manera coordinada, sirviendo como vínculo y orientando a quienes presenten requerimientos específicos.
Comité Laboral

Tiene como objetivo apoyar a quienes se encuentren en búsqueda de nuevos desafíos profesionales y también dirigido en aquellos que buscan trabajo por primera vez.
Comité de Comunicación

Determinan los contenidos que a los egresados del Colegio Tabancura les puedan interesar, generan contenidos para las redes sociales oficiales y asimismo, informan y promocionan las actividades de los ex alumnos.
Comité Social

Busca canalizar y focalizar a los egresados a ser más solidarios, por lo que tendrá una interesante gama de desafíos sociales que aporten a ciertas comunidades necesitadas y fomente el espíritu de servicio de los egresados.

Únete a nuestras Redes Sociales

Súmate a las redes sociales oficiales de “Tabancureño”, en ellas podrás encontrar los mejores archivos históricos, videos exclusivos, ofertas laborales, invitaciones deportivas e invitaciones a los mejores eventos para los ex alumnos del Colegio Tabancura.