Compartir
Lanzamiento Comité Desarrollo Profesional

Charla de Rodrigo Pérez Mackenna: Desafíos actuales en el desarrollo profesional

27 de Octubre de 2016

El martes 15 de noviembre Tabancureño tenemos un evento imperdible

Hemos invitado al ex alumno, Rodrigo Pérez Mackenna para dar el puntapié inicial del Comité de Desarrollo Profesional que tiene Tabancureño. El encuentro será en el Auditorio del Colegio Tabancura desde las 8:00 horas, hasta las 9:30 horas. El ex ministro de estado expondrá sobre los desafíos actuales del desarrollo profesional y entregará algunos consejos para enfrentar en la actualidad el campo laboral. 

La charla la hará desde su experiencia en el mundo privado, público, y gremial. Rodrigo Pérez Mackenna, trabajó en Larrain Vial, y en el Grupo Fernandez León, antes de integrar el gobierno del ex Presidente, Sebastián Piñera, primero como Subsecretario de Vivienda, y luego como Ministro del ramo. Actualmente Rodrigo es Presidente de la Asociación de AFP.

"Será interesante oír de Rodrigo los desafíos laborales que enfrentamos día a día en un mundo cada vez más competitivo y globalizado" José Manuel Larraín, Presidente de Tabancureño y Jefe del Comité de Desarrollo Profesional.

Además, dada la contingencia actual, con una economía que pierde competitividad frente a otras naciones, será una instancia para discutir sobre los los desafíos del país en esta materia.

En esta oportunidad se dará a conocer la comunidad de profesionales y emprendedores que giran en torno al Colegio Tabancura, y de cómo aprovechar la red Linked In de "Tabancureño" que se lanzará ese día. Esta parte de la charla estará liderada por Sebastián Uriarte, ex alumno del colegio que hoy dirige un grupo de consultoría especializado en la búsqueda y desarrollo de profesionales para distinto tipo de empresas (Sur desarrollo Humano www.sdh.cl).

La charla comienza con un desayuno a las 8:00 horas, y terminará puntual a las 9:30 horas.

No te pierdas la oportunidad de relacionarte con distintos profesionales egresados del Colegio Tabancura y aprender nuevos mecanismos claves para enfrentar el mercado laboral en la actualidad. 

Inscríbete en > contacto@tabancureno.cl

 

 

  

Únete a nuestras Redes Sociales

Súmate a las redes sociales oficiales de “Tabancureño”, en ellas podrás encontrar los mejores archivos históricos, videos exclusivos, ofertas laborales, invitaciones deportivas e invitaciones a los mejores eventos para los ex alumnos del Colegio Tabancura.

X
Asociación de Ex Alumnos del Colegio Tabancura
RUT: 65.143.578-1
Banco BICE
Cuenta Corriente: 16004049
Email: contacto@tabancureno.cl