Compartir
Entrevista con uno de los fundadores: Cristián Neely

Estos son los Tabancureños que emprendieron sobre un skate eléctrico "Flexboards"

15 de Mayo de 2017

Neely y Granifo se definen como unos emprendedores Tabancureños apasionados por el deporte y el estilo de vida sustentable. De ahí que comienza "Flexboards Chile" el skate eléctrico que te acompaña en tu día a día y que ayuda con el medioambiente y mejorando la experiencia de transporte de las personas, usando la última tecnología disponible. Conversamos con Cristián, para comprender mejor su negocio y aquí las respuestas. 

¿Cómo se les ocurrió esta idea?

Me había salido de mi trabajo en la banca. Había trabajado 4 años como empleado en la industria de la tecnología y de las finanzas pero siempre con el “bichito” de emprender, de ser independiente, entonces sin un plan en concreto, me salí del trabajo. Después de investigar sobre la posibilidad de un emprendimiento de comida preparada congelada, que nunca funcionó, mi actual socio José Granifo, que se ha dedicado durante muchos años a la importación, me contó sobre la existencia de estos skates eléctricos que conoció en una feria en China. A los dos nos gustan mucho los deportes de tabla, entonces desde ahí comenzamos a averiguar y a desarrollar la marca que tenemos actualmente.

"Mi actual socio José Granifo, que se ha dedicado durante muchos años a la importación, me contó sobre la existencia de estos skates eléctricos que conoció en una feria en China"


 
¿Cómo ha sido el proceso?
 
El proceso ha sido muy cambiante y desafiante, sobre todo porque entre los 2 hemos hecho casi todo: La creación de la marca, marketing, redes sociales, fotos, videos, relaciones comerciales, importación, venta, servicio técnico, etc. Hemos ido aprendiendo mucho en el camino.

¿Quienes son los fundadores y cuáles son los planes a futuro?

Los Fundadores somos José Granifo y Cristián Neely, ambos exalumnos del Colegio Tabancura. El plan a futuro es principalmente seguir expandiendo la marca, que más gente conozca este producto, y a futuro ser el referente número uno en desarrollo de soluciones modernas y sustentables que mejoren la vida de las personas en la ciudad.

 

 "Estamos en Ripley, Falabella, Paris, y otras tiendas más especializadas como CrossMountain"

¿Qué invitación les harías a los exalumnos para que compren y disfruten?

Los invitaría a todos a probarlos, existen muchas razones para tener uno. No solamente es muy agradable andar sino que es un excelente medio de transporte. La mayoría de nuestros clientes lo usan para irse al trabajo todos los días. Además no necesitas ser un skater o un deportista extremo, ya que es muy intuitivo y fácil de usar.

"El plan a futuro es principalmente seguir expandiendo la marca, que más gente conozca este producto, y a futuro ser el referente número uno en desarrollo de soluciones modernas y sustentables que mejoren la vida de las personas en la ciudad"

¿Dónde los encuentran y cómo acceder al producto?

Principalmente en nuestra página web www.flexboards.cl , también estamos en Ripley, Falabella, Paris, y otras tiendas más especializadas como CrossMountain.
Si nos contactan por la página web podemos coordinar para mostrarles el producto en nuestra oficina en Nueva Costanera. En Instagram y Facebook somos @flexboardschile , para que se enteren de las novedades y promociones.

 

¿Algún recuerdo bueno del colegio o profesor?

Uff… infinitos. Imposible olvidar cuando mi socio fue suspendido por lanzar un plátano en la sala. Imposible olvidar las clases de arte con R.G en el tercer piso, los panes incendiados en el microondas del colegio, el arroz con carne de la Rosa María, y bueno, mucho más

CONOCE EL SITIO WEB DE FLEXBOARDS AQUÍ 

PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK

PÁGINA OFICIAL DE INSTAGRAM

CANAL OFICIAL DE YOUTUBE DE FLEXBOARDS
 

Únete a nuestras Redes Sociales

Súmate a las redes sociales oficiales de “Tabancureño”, en ellas podrás encontrar los mejores archivos históricos, videos exclusivos, ofertas laborales, invitaciones deportivas e invitaciones a los mejores eventos para los ex alumnos del Colegio Tabancura.

X
Asociación de Ex Alumnos del Colegio Tabancura
RUT: 65.143.578-1
Banco BICE
Cuenta Corriente: 16004049
Email: contacto@tabancureno.cl