Compartir
Despedimos a un gigante

Lamentable fallecimiento de don Jorge Steinbrügge

20 de Octubre de 2016

Hasta ayer don Jorge Steinbrügge recibía en la puerta del Colegio a todos los alumnos, hoy todos nos quedamos con su simpatía y carisma. Despedimos y lamentamos la partida de un grande. 

"Lamentamos comunicar el fallecimiento de don Jorge Steinbrügge C., querido profesor de Matemáticas, que formó a 27 generaciones de tabancureños (1989 a 2016). Invitamos a todas nuestras familias, profesores, alumnos y ex alumnos a rezar por su eterno descanso.  La Misa de mañana viernes 21 de octubre de las 9.45 se ofrecerá en sufragio por su alma. Los detalles de sus funerales los informaremos oportunamente", informaron oficialmente desde el Colegio Tabancura.

Los funerales serán el día sábado en el Cinerario del Parque del Recuerdo de Huechuraba a las 12 horas, luego de una Santa Misa en el Oratorio del Colegio a las 10 horas

 

 

Únete a nuestras Redes Sociales

Súmate a las redes sociales oficiales de “Tabancureño”, en ellas podrás encontrar los mejores archivos históricos, videos exclusivos, ofertas laborales, invitaciones deportivas e invitaciones a los mejores eventos para los ex alumnos del Colegio Tabancura.

X
Asociación de Ex Alumnos del Colegio Tabancura
RUT: 65.143.578-1
Banco BICE
Cuenta Corriente: 16004049
Email: contacto@tabancureno.cl