Compartir
10 de septiembre

¡Por si te lo llegaste a perder! Revivimos el conversatorio junto a Sebastián Donoso sobre el conflicto en La Arucanía.

27 de Septiembre de 2020

El día 10 de septiembre se realizó, junto al  ex alumno y abogado experto en derecho indígena, Sebastián Donoso (generación 1991), un conversatorio sobre la situación que se vive en la región de la Araucanía, visto desde un punto de vista jurídico - histórico.

En la conversación moderada por el Director Ejecutivo de Tabancureños, José Gabriel Domínguez, se tocaron temas relevantes a la historia del pueblo mapuche y la participación de los españoles, especialmente en la relación indígena - conquistadores, para luego pasar al panorama jurídico actual que existe en el conflicto de Arauco.

Si por algún motivo te lo perdiste, no te preocupes, ya que aqui te adjuntamos el link para que puedas revivir la tremenda actividad realizada junto a Sebastián.

https://www.youtube.com/watch?v=GCdgrbbFRN8

Únete a nuestras Redes Sociales

Súmate a las redes sociales oficiales de “Tabancureño”, en ellas podrás encontrar los mejores archivos históricos, videos exclusivos, ofertas laborales, invitaciones deportivas e invitaciones a los mejores eventos para los ex alumnos del Colegio Tabancura.

X
Asociación de Ex Alumnos del Colegio Tabancura
RUT: 65.143.578-1
Banco BICE
Cuenta Corriente: 16004049
Email: contacto@tabancureno.cl