Compartir
La historia de José Manuel Ferrada y "Mezza Pizza"

Si quieres pizza a la piedra en tu casa este es el Tabancureño al que tienes que contactar

12 de Octubre de 2018

Aquí la nota de José Manuel Ferrada, estudiante de primer año de Ingeniería Comercial en la Universidad Católica que se la juega con su puesto de pizzas a la piedra en eventos, matrimonios y eventos privados. Aquí la historia de este egresado del año 2017 que con "Mezza Pizza" pretende instalarse en los mejores eventos en lo que queda del año. 

¿Cómo nació la idea Mezza Pizza?

Mis socios son grandes fanáticos de la pizza, por lo que ya tienen años de experiencia elaborándolas. Muchas veces nos juntábamos a hacer pizzas como amigos, y de a poco nos fuimos dando cuenta que era un producto con mucho potencial, y  que por tanto debíamos sacar provecho de esta oportunidad que se nos daba. Por esta razón, rápidamente empezamos dándole forma a este emprendimiento.

Números de Contacto

+56961725497
+56966893997

mezzapizza99@gmail.com

¿Por qué decidiste emprender?

Siempre me ha interesado mucho emprender, considero que la experiencia y conocimiento que se adquieren emprendiendo, complementado con todo el conocimiento que la carrera universitaria me puede entregar, es la mejor forma de prepararse para la vida futura. Por otro lado, el primer semestre de este año quedé con la “espina” clavada del emprendimiento, pues me involucré con otros dos socios en un emprendimiento consistente en armar y administrar una liga de fútbol femenina, la cual finalmente después de mucho trabajo tuvimos que cerrar; por lo que apenas se me abrió esta nueva posibilidad de emprender, no dude y la tome.

¿Qué es lo que tienen tus pizzas que son únicas?

Lo que nos hace únicos, es que debido a la felicidad y satisfacción que nos trae a nosotros poder estar presente en los en los eventos brindando nuestro servicio, buscamos siempre satisfacer a nuestro clientes en la mayor medida posible, elaborando nuestras pizzas con ingredientes de primera calidad, y lo que nosotros consideramos más importante, generando un  ambiente que haga de tu evento una experiencia única e inolvidable.

¿Qué ha sido lo más desafiante de entrar en esta industria?

Sin lugar a dudas consiste en la alta competencia que hay, no solo de comida, sino que con todo lo relacionado con entretención. Nosotros no simplemente buscamos vender pizzas de primera calidad, sino que también buscamos vender un buen ambiente, y de esta manera entregar un servicio de calidad, innovador e interesante.

INSTAGRAM MEZZA PIZZA

¿Qué visión tienen para el futuro?

Actualmente en “Mezza Pizza” estamos orientados a eventos conformados por un público primordialmente joven. Pero poco a poco, hemos ido brindando exitosamente  nuestro servicio a un público adulto y exigente, por lo que a fin de año queremos consolidarnos como una opción interesante para eventos de este tipo. Pero en este momento, lo más importante para nosotros es seguir brindando y perfeccionando el servicio que tan satisfactoriamente hemos estado proveyendo a nuestros clientes.

¿Cómo venden sus productos?

Nos hemos dado a conocer a través del “Word-of-Mouth”. Nuestro negocio consiste en un servicio de pizzas a domicilio, elaboradas por nosotros en el mismísimo evento, y que las vamos haciendo progresivamente, por lo que a medida que van saliendo las ofrecemos a la gente presente en el evento. Nosotros llevamos todo lo necesario para la preparación de las pizzas, por lo que el dueño de casa de nada tiene que preocuparse.

¿Qué recuerdos tienes del Tabancura?

El Colegio para mí fue una etapa inolvidable, conocí a grandes personas y tuve muy buenas experiencias, por lo que estoy muy agradecido de haber sido un Tabancureño. Imposible será olvidar las pichangas, los recreos, los almuerzos y grandes personas que conocí.

¿Qué invitación le harías a los Tabancureños para que conozcan Mezza Pizza?

Los invitaría a conocernos un poco más y a confiar en nuestro servicio. Estamos presentes en Instagram, donde pueden encontrar números de contacto, nuestro mail y ver lo que fin de semana a fin de semana hacemos.

 

Únete a nuestras Redes Sociales

Súmate a las redes sociales oficiales de “Tabancureño”, en ellas podrás encontrar los mejores archivos históricos, videos exclusivos, ofertas laborales, invitaciones deportivas e invitaciones a los mejores eventos para los ex alumnos del Colegio Tabancura.

X
Asociación de Ex Alumnos del Colegio Tabancura
RUT: 65.143.578-1
Banco BICE
Cuenta Corriente: 16004049
Email: contacto@tabancureno.cl