Fundaciones y ONGs

Tabancureños por Chile

DonaHoras

DonaHoras

Agustín Gonzalez

Somos un plataforma web que junta la oferta y demanda en filantropía!! Ponemos a disposición una plataforma universal de ayuda para quienes quieran ayudar y ejercer la solidaridad Descubramos lo que es posible cuando creamos juntos en comunidad.

Más Información
X

Fundación Maisha

Fundación Maisha

Wenceslao Zegers Vial

Como fundación Maisha, acompañamos a embarazadas en contexto de vulnerabilidad en Kenia para que puedan recibir a sus hijos en condiciones dignas. Somos un grupo de personas comprometidas con la dignidad de la persona humana. Buscamos ser una herramienta de apoyo para acompañar a mujeres con embarazos en crisis tanto sociales, económicos como familiares. Trabajamos en medio del Slum más grande de África, en donde las condiciones de salud, educación, higiene y vivienda son muy precarias. Brindamos apoyo de manera integral en las áreas de acogida, salud, educación sexual y sustentabilidad, dando las oportunidades y conocimientos a las madres para salir adelante con sus recién nacidos. Si quieres conocer más, o te interesa aportarnos, visítanos y contáctanos en www.fundacionmaisha.com

Más Información
X

Fondo para profesores y auxiliares

Fondo para profesores y auxiliares

Tabancureño

Estimados Tabnacureños. Gumercindo Gatica, nuestro querido profesor para muchos, presenta el siguiente diagnóstico: a. Tumor al Hígado. (Hepatocarcinoma.) b. Tumor canceroso en el riñón izquierdo. c. Cáncer Prostático. d, Metástasis Óseas (producto del anterior).  Como Centro de ex Alumnos queremos ayudarlo con un fondo de $15.000.000, que tiene como fin cubrir el DIFERENCIAL que vaya surgiendo por los pagos de los tratamientos por los próximos 2 años. Don Gumercindo está tranquilo y con buen ánimo. Les dejo su número para quien quiera llamarlo. +56 9 8923 4912 Este fondo será público: todos los gastos se detallarán en un  Drive con acceso fácil. No tendrá costos de administración y solo se harán depósitos a plazo con esos fondos. En caso de sobrar dinero de este fondo, se usará para otros profesores y auxiliares.

Más Información
X

Fundación Partamos Por Casa

Fundación Partamos Por Casa

Gustavo Johnson Undurraga, Mauricio Johnson Undurraga, Felipe Vial Claro, Fernando Salinas Errázuriz, Pablo Salinas Errázuriz

Es un nombre que refleja nuestro propósito de contribuir activamente a movilizar a los actores involucrados en la calidad de vida familiar, con un llamado que tiene tres dimensiones: En primer lugar, a las empresas las invita a partir por ellas mismas, la empresa, sus colaboradores. En segundo lugar, a los colaboradores, que los invita a mirar dentro de sus hogares y entender la importancia de lograr la armonía familiar – laboral. Y en tercer lugar, para cada persona, que la invita a ver su interior y buscar su desarrollo.

Más Información
X

Fundación Trabün

Fundación Trabün

José Manuel Parodi, José Manuel Silva, Manuel Vial, Juan Antonio Álvarez, Nicolás Basaure, José Miguel González, Felipe Vandeputte, Salvador Valdés y varios voluntarios Tabancureños

En Fundación Trabün estamos formando en valores a más de 2.000 niños y jóvenes de Puente Alto. Somos 9 profesores y más de 150 voluntarios (muchos de ellos alumnos o exalumnos del Tabancura) quienes enseñamos de una forma práctica y atractiva para los niños, con una metodología basada en el juego. Queremos convertirnos en líderes en el país en formación en valores y habilidades socioemocionales, ¡y para eso te necesitamos! Te invitamos a hacerte socio de la fundación, para ayudarnos a seguir creciendo y apoyar a muchos más colegios y familias en contextos de alta vulnerabilidad. Es muy fácil, solo debes ingresar aquí: https://www.fundaciontrabun.cl/dona-ahora . ¡Muchas gracias!

Más Información
X

Fundación Formando Campeones

Fundación Formando Campeones

Jaime Julio Bruner

Queremos ser referentes a nivel nacional en la formación a través del deporte, por eso, llevamos nuestro trabajo a todo el país.

Más Información
X

Fundación Memoria, Debate y Espíritu

Fundación Memoria, Debate y Espíritu

José Gabriel Domínguez

Fundación Memoria, Debate y Espíritu es un think thank con 4 años de vida emplazado en las ciudades de Temuco y Villarrica -Región de la Araucanía- cuyo fin es descentralizar el debate público y estudiar historia de la Araucanía, en pro de la verdad y la paz en la región. Este think thank se propone influir en el mundo académico y estudiantil de la Araucanía y Chile mediante un debate riguroso y académico, en contexto de amistad y respeto.

Más Información
X

IdeasPaís

IdeasPaís

Cristián Benavente

"IdeaPaís es un centro de estudios de inspiración socialcristiana que, a través de la investigación de asuntos públicos y la formación de jóvenes, trabaja al servicio de una sociedad más humana, justa y solidaria."

Más Información
X

Fundación CajaBásica

Fundación CajaBásica

Tabancureños

Somos un grupo de empresarios dispuestos a contribuir en la ayuda que Chile hoy necesita. Nuestra motivación es ayudar a mitigar los efectos de la grave situación económica, debido al desempleo que ha golpeado a tantas familias, a causa de la terrible situación sanitaria del país.

Más Información
X

Proyecto Primera Necesidad

Proyecto Primera Necesidad

Ignacio Eyzaguirre Rivadeneira

Somos un grupo de jóvenes que nos organizamos para ayudar a los campamentos con más necesidades y problemáticas en tiempos de pandemia (Covid-19). Nuestro objetivo es poder ayudar a la mayor cantidad de campamentos con nuestras cajas que contienen elementos de primera necesidad. Todo esto para que las familias no tengan problemas de insumos y no tengan la necesidad de salir de su casa.

Más Información
X

Ingresa tu fundación

Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: jpg jpeg.

Únete a nuestras Redes Sociales

Súmate a las redes sociales oficiales de “Tabancureño”, en ellas podrás encontrar los mejores archivos históricos, videos exclusivos, ofertas laborales, invitaciones deportivas e invitaciones a los mejores eventos para los ex alumnos del Colegio Tabancura.

X
Asociación de Ex Alumnos del Colegio Tabancura
RUT: 65.143.578-1
Banco Santander
Cuenta Corriente: 71984397
Email: contacto@tabancureno.cl