Compartir
El 4 de octubre se vivió una gran jornada de golf en el Club Golf Lomas de la Dehesa. Felicitamos a los ganadores y agradecemos a nuestros patrocinadores por hacerlo posible.

Emocionante éxito en el TORNEO DE GOLF COPA TABANCUREÑOS 2023

02 de Noviembre de 2023

El miércoles 4 de octubre, el Club Golf Lomas de la Dehesa se llenó de emoción y destreza en un día inolvidable. El TORNEO DE GOLF COPA TABANCUREÑOS 2023 superó todas las expectativas, dejando claro que este evento se convertirá en una tradición anual.

Queremos extender nuestras más sinceras felicitaciones a todos los participantes, cuyo desempeño en el campo de golf fue verdaderamente destacado. Los ganadores merecen un aplauso especial por su habilidad y determinación en este torneo emocionante.

Compartimos con ustedes algunas fotos de esta memorable jornada, donde cada swing, cada putt y cada sonrisa quedaron inmortalizados. Queremos expresar nuestro agradecimiento profundo a nuestros valiosos patrocinadores, cuyo apoyo hizo posible este evento excepcional:

  • Larraín Vial
  • Golf Chile 
  • Reutiliza Grill Tee
  • MItta Rent a Car
  • www.brainfood.cl

Gracias a todos los que nos acompañaron y se convirtieron en parte de este día increíble de golf. Esperamos verlos a todos nuevamente en la próxima edición, donde continuaremos celebrando la pasión por el golf y la camaradería.








Únete a nuestras Redes Sociales

Súmate a las redes sociales oficiales de “Tabancureño”, en ellas podrás encontrar los mejores archivos históricos, videos exclusivos, ofertas laborales, invitaciones deportivas e invitaciones a los mejores eventos para los ex alumnos del Colegio Tabancura.

X
Asociación de Ex Alumnos del Colegio Tabancura
RUT: 65.143.578-1
Banco BICE
Cuenta Corriente: 16004049
Email: contacto@tabancureno.cl